CONDICIONES DE VENTA

 

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

 

Todas las relaciones entre Yuba, S.L. y sus clientes se regirán por las siguientes condiciones generales de venta, que se entenderán aceptadas por el comprador por el solo hecho de cursar un pedido.

 

A             CATÁLOGOS, OFERTAS Y PEDIDOS                                                                                                                                                    

A.1 La información que a título orientativo les facilitamos bajo estos conceptos, tanto en precios, modelos, dimensiones, características y especificaciones, no nos obliga a mantenerla y puede ser modificada sin previo aviso.

A.2Las ofertas están siempre, y a todos los efectos, condicionadas a nuestra posterior aceptación, por escrito, del correspondiente pedido.

A.3Cualquier condición, consignada por el comprador en el pedido que no se ajuste a las condiciones generales de venta, se considerará nula, salvo nuestra aceptación que deberá constar expresamente en la aceptación escrita del pedido.

B             ANULACIÓN DE PEDIDOS                                                                                                                                                                     

B.1Los pedidos aceptados no podrán ser anulados en los casos siguientes:

-Cuando hayan transcurrido 6 días desde la fecha de recepción por el    comprador de nuestra aceptación.

               -Cuando se ha efectuado la expedición del pedido.

-Cuando, tratándose de materiales de fabricación especial, ésta se hubiere comenzado o el material no sea de fabricación propia.

B.2Nos reservamos el derecho de anular los pedidos pendientes de entrega cuando el comprador nos hubiere incumplido, total o parcialmente, anteriores contratos.

C             PRECIOS                                                                                                                                                                                               

C.1Los precios que figuran en nuestras tarifas son siempre en nuestro almacén de la C/ Arco, 16 – 35004 Las Palmas de Gran Canaria, excluyendo los productos que tengan una condición expresa.

C.2Nuestros precios de venta podrán ser variados por simple aviso al comprador. Los nuevos precios serán aplicados a todos los pedidos pendientes de entrega en la fecha de la modificación.

               Si el comprador no aceptase el nuevo precio, podrá anular el pedido notificándolo por escrito dentro de los 8 días siguientes a la fecha del aviso. Pasando este plazo, se entenderá que acepta plenamente las nuevas condiciones.

D             PLAZOS DE ENTREGA                                                                                                                                                                          

D.1Los plazos de entrega que constarán en nuestra aceptación de pedido serán meramente orientativos.

D.2El incumplimiento del plazo de entrega no será causa, en ningún caso, de reclamación alguna por parte del comprador.

D.3Los retrasos en la entrega, originados por causa de fuerza mayor, o que no nos sean directamente imputables, no serán causa justificada para la anulación por el comprador del pedido, involuntariamente demorado.

E             FORMA DE ENTREGA                                                                                                                                                                           

E.1Las mercancías se entienden entregadas en nuestros almacenes o depósitos de distribución, cesando nuestra responsabilidad sobre ellas desde el momento en que las ponemos a disposición del porteador.

E.2Salvo pacto contrario, o que se señale en las condiciones especiales de cada producto, no asumimos los riesgos del transporte, que serán, totalmente, a cargo del comprador, incluso cuando los daños y menoscabos producidos durante el transporte sean debidos a caso fortuíto o fuerza mayor.

E.3Los pedidos que nos cursen de una cantidad determinada de mercancías, podrán cumplimentarse en entregas parciales.

E.4Salvo instrucciones concretas del comprador, los envíos de mercancías se efectuarán por el medio y tarifa más económica.

F             EMBALAJES                                                                                                                                                                                          

F.1Nuestras mercancías se expedirán embaladas en la forma usual o que se indique previamente en el correspondiente catálogo. En lo razonadamente posible, atenderemos las instrucciones del comprador sobre otras clases o formas de embalaje, que se efectuarán al precio de coste.

F.2Salvo aviso contrario, o que se señale en las condiciones particulares de cada producto, el coste de los embalajes no figura incluído en el precio de las mercancías. Este concepto irá cargado separadamente en nuestras facturas.

F.3No se admite la devolución de nuestros embalajes por ser del tipo no recuperable.

G            CONDICIONES DE PAGO                                                                                                                                                                       

G.1. El pago del precio de nuestras mercancías debe hacerse al contado en nuestras oficinas de Las Palmas de Gran Canaria, salvo que se conceda crédito al comprador, en cuyo caso, hará efectivo en el plazo o plazos estipulados expresamente.

G.2Para facilitar la efectividad del pago se podrán girar efectos a cargo del comprador sin que ello signifique una modificación, ni de la fecha, ni del lugar del pago determinado anteriormente.

G.3Si antes de la cumplimentación de la totalidad o parte de un pedido se produjesen o conociesen hechos o circunstancias que originen un fundado temor de que el comprador incumplirá su obligación de pago del precio, se podrá suspender la entrega de las mercancías si el comprador no anticipa su pago o afianza pagarlo en el plazo convenido.

H             GARANTÍA                                                                                                                                                                                             

H.1Nuestros productos, siempre y cuando sean utilizados en condiciones normales o instalados de acuerdo con las normas en vigor, están garantizados contra todo defecto de fabricación por el plazo de un año, salvo para los productos que determinen otro plazo en el correspondiente catálogo.

               Para el disfrute de esta garantía será necesario, en cada caso, la aceptación del defecto por nuestro Departamento Técnico, debiendo ser enviados los productos defectuosos al almacén de origen que previamente se indicará.

H.2Nuestra garantía cubre únicamente la reposición del material sin cargo alguno para el comprador, y, sin que en ningún caso, seamos responsables de los daños y perjuicios que por su defecto hayan podido producirse, directa o indirectamente.

H.3Sólo ampara los productos y piezas o elementos de nuestro catálogo. Para los demás adquiridos subsiste la garantía que nuestro proveedor nos da y que revertimos a nuestro cliente, en las condiciones que cada proveedor tenga establecidas.

H.4Sólo ampara defectos de fabricación. Nunca defectos de funcionamiento originados por deficiencias en los suministros de agua, electricidad o de instalación, independientes de los primeros.

H.5Los gastos, portes, embalajes, etc. que se originen en las reparaciones, con amparo de garantía, son a cuenta del cliente.

I              RECLAMACIONES                                                                                                                                                                                 

Además de la garantía que cubre nuestros productos, atenderemos las reclamaciones justificadas por error o defecto en la cantidad de los mismos y cualquier incidencia en relación al suministro, embalaje, transporte, si nos es advertida dentro de los 6 días siguientes a la recepción de la mercancía, ya que si no es así, consideramos el material conforme y no admitiremos reclamación posterior alguna.

J             DEVOLUCIONES                                                                                                                                                                                   

J.1No se aceptarán, salvo que expresamente les autoricemos.

               En todo caso, deberá situarse el material franco de portes y gastos.

Se abonará al cliente, como máximo, el 90% de su valor para material en perfectas condiciones y con desvalorización superior, a juzgar por nuestra sección correspondiente en los demás casos.

J.2De su importe, se deducirá siempre un 10% en concepto de gastos de recepción, prueba e inspección, salvo que se especifiquen otros porcentajes en las condiciones especiales de venta de cada producto.

K             PROPIEDAD DE LA MERCANCÍA                                                                                                                                                           

K.1Continuará siendo propiedad de esta Empresa toda la mercancía que no esté totalmente pagada.

K.2Se enviarán franco portes al almacén que previamente se indicará.

L             IMPUESTOS                                                                                                                                                                                          

               Todos los impuestos actualmente en vigor, y los que en el futuro pudieran gravar la producción o venta de dichos artículos, salvo que su repercusión no esté expresamente prohibida y que tengan por causa el hecho de la venta, serán a cargo del cliente.

M            JURISDICCIÓN                                                                                                                                                                                      

               Comprador y vendedor renunciarán a todo otro fuero y jurisdicción, y se someten, incondicionalmente, a los Tribunales de Las Palmas de Gran Canaria.  

 

Accede a todos los contenidos

solahart

Distribuimos productos de las marcas líderes del mercado

 Son los inversores y módulos que aseguran la mejor cobertura a todos nuestros proyectos

 

 

Solahart empresa Australiana dedicada por completo a la construcción de sistemas de energía solar térmica, lleva desde 1953 fabricando calidad. Sus sistemas de circuito cerrado son número uno en el mundo como lo demuestras las cotas de calidad alcanzada y su exclusivo diseño. 

 

En todo el mundo, el nombre de Solahart es sinónimo de calidad en calentamiento de agua. Desde unos comienzos humildes en los días pioneros del este de Australia, han creado una reputación de casi un siglo.En 1905, dos fontaneros emprendedores formaron la empresa conocida como S. W. Hart, un nombre que se mantuvo durante unos 70 años. Incluso en sus primeras etapas, S. W. Hart estaba involucrada en la fabricación de productos de metal para almacenamiento de agua y calentamiento de agua.

 

Desde 1953, S. W. Hart, ahora Solahart Industries Pty Ltd, ha estado produciendo sistemas de agua caliente sanitaria por termosifón, con unos 40 años de experiencia en agua caliente.

 


Solahart es el líder del mercado en Australia y una marca dominante en todo el mundo. La red de distribuidores cubre alrededor de 70 países de Europa, Norte América, África y Asia. En el mercado ofrecemos la más amplia gama de productos termosifón para agua caliente sanitaria.Nuestro producto está situado, dentro del Mercado de agua caliente, como un producto fiable y duradero con rango de tecnología punta en fabricación.

 

ENLACES RELACIONADOS
Solahart - Historia






 

Cada instalación necesita siempre un tratamiento individualizado, buscando siempre la mayor optimización energética, consiguiendo así soluciones y menores costes para nuestros clientes sin bajar la calidad, ofreciendo mayor confort, ahorro en el futuro mantenimiento, durabilidad de la instalación y menores emisiones contaminantes.

 
 

Yuba Solar le asesorara para que tenga el sistema más apropiado para usted dependiendo de las condiciones climatológicas y las necesidades de su familia. Yuba Solar DISTRIBUIDOR OFICIAL LAS PALMAS DE GRAN CANARIA , ISLAS CANARIAS

 
Contacte con nosotros:
C/. Arco, nº16. 35004 Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias. España.
Tlf.: +34 928 24 11 35
Fax: +34 810 101 348.
Dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Sitio web: http://www.yubasol.com
Twitter: https://twitter.com/YUBASOLAR
Tienda Online: http://www.yubasolar.es/

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto